Related Posts with Thumbnails

¿Que Hora Quieres Saber?

Promo Official de WWE Summerslam 2010

miércoles, 4 de agosto de 2010

Chivas derrota 2 a 0 al U. de Chile en un Global 3-1

Aquel 27 de abril, Chivas se enfrentó a Vélez Sarfield en su primer duelo de la Copa Santander Libertadores, el sueño de llegar a una Final era como una película de imágenes difusas sin un sentido claro porque el equipo estaba trastocado, sin seleccionados, manteniéndose en pie sólo por la fuerza de sus jóvenes, por una Cantera a la que el corazón le explotaba en el pecho porque querían poner en alto el nombre de México.

Hoy, el Rebaño hizo historia, venció 0-2 (1-3 en el global) a la Universidad de Chile para meterse a la Final y seguir con un gran año, en el que consiguieron la venta de Javier "Chicharito" Hernández al Manchester United e inauguraron su nueva casa, el Estadio Omnilife.

Poco a poco los elementos del Rebaño sorprendieron, encontrándose con una historia que parecía ser ajena a ellos, pero que se mantenía clara y firme ante sus pies. En el camino dejaron a Vélez Sarfield por un sufrido marcador de 3-2, después hicieron lo mismo con Libertad. Llegaron a la Semifinal y la U. de Chile les peleó con fuerza. En el primer duelo, celebrado en el Estadio Azteca, el marcador fue un prometedor 1-1 para los andinos, pero Chivas cambió la historia, se aferró al éxito y en casa ajena escribió su destino para colarse a la máxima fiesta de la Libertadores, un logro que sólo Cruz Azul había obtenido para México en el 2001.

Ahora el Rebaño Sagrado, ese equipo integrado sólo por mexicanos, esperará a su rival de la Gran Final, el sitio se lo pelean Sao Paulo e Internacional de Brasil.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Planet Futbol! ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO