Related Posts with Thumbnails

¿Que Hora Quieres Saber?

Promo Official de WWE Summerslam 2010

lunes, 2 de agosto de 2010

Resultados de Torneo Apertura 2010 en Domingo

                                    Toluca 1 - 1 Pachuca
La tercera fue la vencida para Diego Novaretti para empatar al Pachuca (1-1) en los últimos minutos (88'). El defensa argentino vio cómo Miguel Calero le tapó en dos ocasiones sus remates a boca de jarro, pero en el tercer intento en la misma jugada envió el balón al fondo de las redes.
Carlos Gerardo Rodríguez puso en ventaja a la visita en el 57': remató de cabeza un gran servicio de Óscar Rojas desde la derecha y puso el balón en el segundo poste lejos del alcance de Alfredo Talavera.
Del lado del campeón el hombre peligroso fue, por supuesto, 'Sinha': al 35' le puso un gran servicio a Héctor Mancilla, pero el remate de cabeza del chileno salió a las manos de Miguel Calero; y al 42' le hizo túnel a Raúl Martínez y filtró para Néstor Calderón, pero el disparo cruzado del 'Avión' se fue desviado.
Pero los Diablos realmente generaron pocas opciones de gol: es más, sin 'Sinha' no se ve quién pueda ofender para los toluqueños. Por lo menos ante Pachuca, Néstor Calderón y Carlos Esquivel pasaron desapercibidos, al igual que sus relevos, Isaac Brizuela y Juan Cuevas, argentino que debutó en México y a quien comparan con Vicente Sánchez.
Por su parte, el visitante sintió la baja por suspensión de Damián Manso. Sin su hombre orquesta, el técnico Guillermo Rivarola puso al joven Edy Brambula como el responsable de generar juego. Hubo pocas opciones hubo de cara a la portería rival, aunque aprovecharon la de Rodríguez.
Y fue el mismo Brambila quien perdonó al Diablo: al 64' tuvo el 2-0 pero su remate de a boca de jarro salió al cuerpo de Talavera.
Es cierto, el torneo apenas comienza, pero ambos cuadros tienen trabajo por delante si es que no quieren sufrir para llegar a la Liguilla.
Los Tuzos llegaron a cuatro puntos en dos fechas del Apertura 2010; mientras que los Diablos acumularon su primera unidad en el arranque del torneo.
                             

                                Puebla 2 - 1 San Luis
Dos aciertos le bastaron a Puebla para conseguir su primera victoria y dar cuenta 2-1 de San Luis, en partido correspondiente a la fecha dos del Torneo Apertura 2010, del futbol mexicano, disputado en el estadio Cuahtémoc.
Los goles de la victoria fueron obra del uruguayo Nicolás livera al minuto uno, así como del argentino Gabriel Pereyra al 45. Édgar Castillo descontó al 64.
Con este resultado, los 'Camoteros' llegaron a cuatro puntos en el tercer sitio del Grupo Tres, en tanto que San Luis se quedó con uno en el segundo pelotón.
El equipo de la 'Franja', resolvió este partido en el primer minuto del lapso inicial y en el último suspiro del mismo, ya que sin ser dominador y mucho menos espectacular, logró una ventaja que nunca más perdió.
Apenas corrían los primeros segundos de este cotejo cuando Mario Ortiz 'taladró' por derecha el área 'potosina', para sacar un disparo cruzado que se estrelló en el poste contrario, el esférico le quedó al uruguayo Nicolás Olivera, quien de frente sólo tuvo que empujarlo al fondo de las redes.
Esta anotación cambió por completo toda la perspectiva del partido que cayó en un bache, en el que ninguna de las dos escuadras fue capaz de imponer condiciones del todo.
Los 'Gladiadores' por momentos tuvieron una mayor posesión del esférico, pero sin peligro al frente. La más importante se dio al minuto 14, en un balón filtrado para el ecuatoriano Michael Arroyo, quien ante la salida de Alexandro Alvarez tocó por abajo el esférico que se fue apenas a un lado del poste derecho.
Cuando parecía que se iban al descanso con este marcador, apareció el argentino Gabriel Pereyra, para aumentar a ventaja en una acción en la que recibió de espaldas en las afueras del área, con la marca encima se abrió el espacio para sacar un disparo 'bombeado', que superó el salto de Carlos Trejo y poner el 2-0, al minuto 45.
Ignacio Ambriz necesitaba cambiar por completo el accionar de su equipo y para ello ordenó el ingreso de Édgar Castillo, quien justificó su presencia en la cancha al acortar distancias, al 64.
En las afueras del área, el ex jugador de América tomó un balón, con muchas libertades sacó un disparo potente al que Alexandro Álvarez hizo confianza, para que el balón se incrustara pegado al poste izquierdo y darle nueva vida a los sanluisinos.
Con más deseos y entrega que buen futbol, los pupilos de Nacho Ambriz buscaron el empate y cerca estuvieron de lograrlo por medio de Arroyo, quien dentro del área chica estrelló su remate en la humanidad de Alvarez que achicó muy bien.
Esta reacción, sin embargo, no le alcanzó para aspirar al empate, ya que Puebla manejó muy bien los tiempos, para salir con su primer tirunfo, en un partido que terminó con un connato de bronca, que no pasó a mayores.
El arbitraje estuvo a cargo de Jesús Fabricio Morales, quien tuvo una actuación aceptable. Amonestó al argentino Anibal Matellán (18) por los visitantes. Mientras que Mario Ortiz (21), Yasser Corona (32), el argentino Gabriel Pereira (45) y Pablo Aja (83), vieron cartón preventivo por los de casa.
                               

                               America 3 - 0 Jaguares
En este partido America vs Chiapas del torneo Apertura 2010, después del desastroso debut ante Pachuca (0-3), América tiene la oportunidad de borrar la mala imagen como local ante Jaguares. Manuel Lapuente no podrá contar con el suspendido Ángel Reyna y tendrá la duda de Rosinei, quien resultó con un fuerte golpe en el tobillo ante los Tuzos.

Para acceder a ver el partido entre America vs Chiapas en vivo por internet solo tienes que acceder en punto de las 16:20 hrs.

Televisa Deportes: http://www.televisa.com

Las Águilas no pueden darse el lujo de dejar más puntos en el inicio del torneo; la presión aumentaría en caso de un resultado distinto a la victoria.

Por su parte, los chiapanecos tienen como prioridad abandonar los últimos lugares de la tabla de cocientes. Para ello quieren seguir siendo fuertes como visitantes; el torneo anterior sólo perdieron tres de ocho juegos en patio ajeno.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Planet Futbol! ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO