Related Posts with Thumbnails

¿Que Hora Quieres Saber?

Promo Official de WWE Summerslam 2010

domingo, 1 de agosto de 2010

Resultados Futbol Mexicano en Sabado

El Santos Laguna domina sin oposición el Torneo Apertura 2010 del fútbol mexicano y el Cruz Azul mantiene un paso invicto que espera mantener esta semana, cuando busque su pase a la etapa de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Con el delantero ecuatoriano Christian Benítez como punta y líder de goleo con tres dianas, el Santos Laguna le metió a los Pumas UNAM una goleada por 4-0, la segunda que firma este equipo tras la que le propinó en la primera jornada por 4-1 al Atlante.
El Cruz Azul, que está dirigido por el seleccionador mexicano interino Enrique Meza, firmó su segunda victoria en fila al superar por 2-0 al Atlante, con lo que se convirtió en el principal perseguidor del líder Santos, que tiene como entrenador al argentino Rubén Omar Romano.
A la par del buen arranque del Santos y Cruz Azul, el Querétaro, del técnico argentino Ángel David Comizzo, suma dos triunfos y se sitúa en el tercer lugar de la clasificación general, lo que le mantiene como una de las sorpresas del Apertura 2010.
El paso firme que llevan el líder Santos Laguna y su escolta Cruz Azul se prolongó con sus triunfos de visita en la Concacaf, en las series que definirán boleto para la ronda de grupos, donde ya están el Toluca y el Monterrey.
El Santos recibirá el miércoles 4 de agosto al San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago, al que venció por 0-1.
Un día antes, el Cruz Azul le hará los honores al visitante San Francisco de Panamá, al que superó 2-3.
Detrás de los tres primeros lugares de la clasificación mexicana, marchan el Pachuca, el Monterrey y el Puebla empatados en cuatro puntos tras los resultados de sus partidos.
El Pachuca se abrazó a uno con el Toluca, mientras que Monterrey venció por 3-2 a Estudiantes y el Puebla por 2-1 al San Luis.
El Pachuca dejó escapar la victoria sobre el Toluca porque el campeón los empató con un gol del defensa argentino Diego Novaretti, quien hace una semana provocó con una anotación en propia meta la derrota de la jornada inicial ante los Pumas.
El Puebla derrotó por 2-1 al San Luis, que tiene un entero después de dos jornadas con goles del uruguayo Andrés Nicolás Olivera y del argentino Gabriel Pereyra. Por el San Luis se hizo presente en el marcador con un tanto de Edgar Castillo.
Las Chivas del Guadalajara aplazaron su partido contra el Morelia para el 6 de octubre para cumplir con los festejos por el estreno de su estadio 'Omnilife' el pasado viernes y con vistas a su encuentro con la Universidad de Chile en la definición de las semifinales de la Libertadores el próximo martes.
El América ganó su primer partido en el torneo al superar por 3-0 a los Jaguares de Chiapas en un partido donde se estrenó como anotador el uruguayo Vicente Sánchez. El argentino-mexicano Vicente Matías y el mexicano Enrique Esqueda sellaron el marcador.
La tercera fecha se disputará del 6 al 8 de agosto con los juegos Estudiantes-Puebla, Chiapas-Toluca, Pachuca-Santos, Tigres-América, Atlas-Necaxa, San Luis-Guadalajara, Atlante-Monterrey, Morelia-Querétaro y Pumas UNAM-Cruz Azul.

El equipo de Rayados hizo su debut ante sus aficionados de la forma en que los ha acostumbrado en los últimos torneos: regalándoles una victoria, al vencer 3-2 al conjunto de Estudiantes Tecos.

En un hecho inédito, el juego no se transmitió por televisión, y los aficionados tuvieron que seguir el encuentro vía Internet.

Tras irse abajo en el marcador en el primer tiempo, la escuadra de Víctor Manuel Vucetich reaccionó y al final terminó dominando el partido ante los tapatíos.

De esta forma, los regiomontanos sumaron cuatro puntos en el inicio del torneo, mientras que el conjunto de Miguel Herrera hilvanó su segundo tropiezo del certamen.
  

A Querétaro le bastó tener determinación en un par de jugadas, con dos minutos de diferencia, para sumar su segundo triunfo en igual número de jornadas, ahora sobre Atlas 2-1.
Aunque los Gallos habían dominado el encuentro, parecía que difícilmente se abriría el marcador, pero un gran disparo de Sergio Blanco al 55, que se incrustó en el ángulo superior izquierdo abrió la puerta del triunfo para los locales, el cual amarraron dos minutos después con otro tiro fuera del área de Julio Nava, donde el portero atlista José Francisco Canales, colaboró.
Atlas descontó al 89, por medio de un gol de Néstor Vidrio al cerrar la pinza a un pase de Carlos Alberto Gutiérrez, pero la reacción fue muy tardía y pagó los pecados de no jugar con decisión durante todo el partido.
Este triunfo es una inyección de oxígeno para los queretanos que buscan por no descender, además, llegaron a 6 puntos en el Grupo 3, en cambio, los rojinegros siguen sin sumar en el torneo, en el sótano del segundo sector.
La próxima semana, Querétaro visitará al Morelia y Atlas será anfitrión de los Rayos del Necaxa.


Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Planet Futbol! ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO