Related Posts with Thumbnails

¿Que Hora Quieres Saber?

Promo Official de WWE Summerslam 2010

domingo, 1 de agosto de 2010

Resultados del Futbol Mexicano en Viernes: Necaxa vs Tigres, Inaguracion Estadio de Chivas

 Tigres terminó con la fiesta en Aguascalientes en el regreso al Máximo Circuito en casa de los Rayos, al doblegarlos 0-2, justo en el Estadio Victoria que el lunes pasado cumplió 7 años, además los felinos les asestaron un golpe directo en la pelea de ambos conjuntos por la permanencia.
Necaxa murió de nada, careció de idea, de garra, de amor propio, cedió toda la iniciativa a los felinos, quienes dominaron el partido y lograron aprovechar un par de oportunidades para asestarle un descalabro a los Rayos en el estadio donde en la Liga de Ascenso no perdieron un solo partido los dos torneos pasados.
Lucas Lobos y Francisco Acuña, al 37 y 41, anotaron los goles del triunfo de los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti, quienes sumaron sus primeros tres puntos en el Grupo 1 y la próxima semana recibirán ni más ni menos que al América.
Necaxa se quedó con 1 punto en el mismo Sector y visitará al Atlas la próxima semana, en espera de que Omar Arellano encuentre ya un cuadro capaz de lograr un triunfo.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Planet Futbol! ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO